celebrities

Alessandra Ambrosio rompe con su novio tras 13 años de relación

La modelo y el empresario Jamie Mazur, con el que estaba comprometida y tenía dos hijos en común, han puesto fin a su relación.

La modelo y el empresario, juntos de vacaciones. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La modelo Alessandra Ambrosio ha roto con su prometido, el empresario Jamie Mazur, con el que llevaba 13 años de relación. La pareja se conoció en el año 2005 y se prometieron en el 2008, coincidiendo con el nacimiento de su primera hija Anja Louise y cuatro años más tarde llegó el pequeño Noah.

A pesar de que estuvieron 10 años prometidos, la boda nunca llegó. Según afirmó la modelo el motivo fue que: "los dos estamos muy ocupados y no tenemos ninguna prisa". La última vez que fueron vistos juntos fue durante las navidades en Malibú, donde se hicieron una foto familiar.

La pareja aun no se ha pronunciado al respecto, pero según una fuente cercana a la familia: "Han intentado llevar la ruptura de manera privada, pero Alessandra ha estado saliendo mucho sin la compañía de Jamie", han afirmado el portal de noticias US Weekly.

Seguro que también te interesa...

Alessandra Ambrosio dice que se casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo

La rutina fitness de Alessandra Ambrosio en el gimnasio, en fotos

Compras baratas para copiar el look 'effortless chic' de Alessandra Ambrosio

¿Sabías que Alessandra Ambrosio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?