celebrities

Sean Penn, el seductor que nunca se sintió amado

Le han pillado en una cita con Amber Heard, ex de Johnny Depp. Después de sus turbulentas relaciones con Madonna, Robin Wright o Charlize Theron, ¿encontrará la felicidad?

Sean Penn en una imagen del pasado mes de enero./getty images.

Sean Penn en una imagen del pasado mes de enero. / getty images.

CARLOS GONZÁLEZ

Ocurrió hace un par de semanas pero nos hemos enterado ahora. Sean Penn y Amber Heard cenaron juntos, compartieron una botella de vino y coquetearon sin parar en un restaurante de Los Ángeles. Lo ha contado Page Six y, de confirmarse la relación, la pareja seguro que iba a dar mucho juego. Sobre todo, si tenemos en cuenta el amplio currículum de él.

Su matrimonio con Madonna, por ejemplo, empezó literalmente a tiros. El actor, durante la celebración, disparó contra un helicóptero desde el que los 'paparazzi' pretendían captar alguna imagen del enlace.

Luego la violencia continuó y él fue condenado a 60 días de cárcel por una serie de incidentes que incluían la agresión a un extra de una de sus películas porque le fotografió mientras hablaba con Robert Duvall. "Es una persona con talento y no veo ningún motivo para que actúe así", dijo la jueza, mientras su abogado prometió que Sean aprendería a controlarse. Al final, pasó solo 33 días entre rejas.

Complicado pasado

En su momento, se publicó también que había atacado a Madonna con un bate de béisbol. Pero cuando el director Lee Daniels le llamó maltratador, la cantante salió en defensa de su ex y declaró ante la Justicia: "Tuvimos más de una discusión acalorada, pero Sean nunca me ha golpeado, atado o atacado psicológicamente".

Su relación con Robin Wright fue algo más tranquila. Aunque se produjeron unas cuantas rupturas. Como la de 1995, cuando a él se le cruzó Jewel y, según declaró la cantante, Penn se comportó como un auténtico fan hasta conquistarla. Luego se reconcilió con Wright y se casaron. En Navidad del 2007, la pareja volvió a separarse y dos meses después, él se presentó en una fiesta con la modelo Petra Nemcova.

Robin Wright describió su divorcio como "devastador"

Ya en 2010 Wright y Penn anunciaron su ruptura definitiva. Ella describió el divorcio como "devastador". Él fue incluso más lejos y declaró: «Todos queremos ser amados. Cuando miro hacia atrás y analizo mi vida, siento que nunca lo he conseguido». En la actualidad, parece que mantienen una buena relación, aunque en junio se publicaron unas fotos de una bronca familiar. Él se mostraba furioso con el novio de la hija de ambos y Wright rompía a llorar ante la escenita.

¿Su gran amor?

La siguiente en la lista, al poco tiempo del divorcio, fue Scarlett Johansson, que también acababa de separarse de Ryan Reynolds. Fue una historia breve pero intensa. Tanto, que hasta se rumoreó que ella estaba embarazada y, según se dijo, si no llegaron más lejos fue porque él no quiso comprometerse.

Y apareció por fin Charlize Theron. Lo tenían todo: éxito, talento, reconocimiento, magnetismo… Ambos habitualmente fríos y distantes con la prensa, decían cosas como: "Estoy muy, muy feliz", en el caso de ella; o en el de él: "Me sorprende estar enamorado".

Un año después, ambos volvieron a coincidir en Cannes durante la promoción de una película y ni siquiera se miraron. Cada vez que tenían que posar lo hacían con varias personas del equipo de por medio. Nadie sabe lo que pasó entre ellos, pero dijeron que ella acabó tan quemada que desapareció de su vida sin darle la menor explicación. Theron, meses más tarde, lo negó: "La relación no funcionó y decidimos separarnos". La actriz consiguió lo que ninguna otra antes: que Sean se deshiciera de su colección de armas.

Seguro que también te interesa...

La fiesta de Sean Penn y Kate del Castillo tras la entrevista al Chapo Guzmán

Madonna y Sean Penn, ¿pareja 30 años después?

El incómodo reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn

¿Sabías que Sean Penn es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?