celebrities

Mª Luisa Merlo: "Estuve ingresada porque me tomé veinte pastillas"

La actriz y madre de Lui Merlo confiesa que se las tomó siendo sonámbula.

La actriz durante un evento. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La actriz María Luisa Merlo visitó 'Sábado Deluxe' y allí contó los problemas que ha tenido a raíz de ser sonámbula. Lo más fuerte que le ocurrió fue tener que ser ingresada por tomar unas pastillas para dormir.

"Me tomé veinte pastillas para dormir y me tuvieron que ingresar. Yo las tenía siempre abajo para no cogerlas, pero conseguí bajar las escaleras", declaró la madre de Luis Merlo. Por suerte, todo quedó en un susto.

La actriz ha destacado la importancia de tener cuidado al tomarlas: "Las patillas es la adición más peligrosa que hay. Cuesta pero se quita con fuerza de voluntad y la ayuda de los médicos", ha afirmado, y ha puntualizado: "Pero hay que querer".

Seguro que también te interesa...

Luis Merlo, hospitalizado y con pronóstico reservado

Luis Merlo agradece el apoyo recibido

María Luisa Merlo: “Soy sonámbula de toda la vida”

¿Sabías que María Luisa Merlo es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?