celebrities

Muere Alicia Villapadierna a los 57 años

La empresaria Alicia Villapadierna ha fallecido tras dos años de dura lucha contra el cáncer.

Corazón .
CORAZÓN .

Alicia Padierna de Villapadierna y Klein, esposa del empresario Ricardo Arranz de Miguel, falleció el pasado 5 de abril, aunque la noticia no haya trascendido a los medios hasta ahora. Alicia, que libraba una dura batalla contra el cáncer desde hace dos años, tenía 57 años.

Propietaria y administradora principal, junto a su marido, del complejo turístico de alto lujo Villa Padierna Palace Hotel & Resort, en La Toscana italiana, fue tratada de su enfermedad en Nueva York, donde le diagnosticaron que el cáncer estaba en un estado avanzado.

Era su familia la que, a través de un comunicado, anunciaba su muerte y que se celebraría un funeral en su memoria este martes en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Marbella.

Más noticias de fallecimientos

- Muere un escolta de Mariano Rajoy en accidente de tráfico

- Muere un príncipe alemán tras precipitarse desde el piso 21 de un hotel

- Muere Matthew Mellon a los 54 años y en pleno tratamiento de desintoxicación

- Muere Pepe Mansilla, la voz española de Morgan Freeman y Gandalf

- Muere Pedro Erquicia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?