celebrities

Rachel McAdams da a luz a su primer hijo

La actriz y su novio, Jamie Linden, han dado la bienvenida a su hijo después de mantener en secreto el embarazo hasta el séptimo mes de gestación.

Rachel McAdams no es la única que se ha convertido en madre en este 2018./getty

Rachel McAdams no es la única que se ha convertido en madre en este 2018. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

¡Rachel McAdams ya es madre! La popular actriz ha dado a luz a su primer hijo junto a su novio, Jamie Linden. La pareja ha mantenido en secreto el embarazo hasta los siete meses de gestación, cuando se vio a la actriz ocultando su abultada tripita y se confirmó la noticia.

Fue en el mes de febrero cuando se vio a la actriz cenando con su novio en Atlanta. Los testigos que vieron a la pareja aseguraron entonces que McAdams aparentaba estar embarazada de unos 7 meses y no se equivocaban.

De momento se desconoce el nombre que la pareja ha escogido para el bebé. La única información que ha trascendido es que el sexo del pequeño es masculino.

Rachel McAdams y Jamie Linden comenzaron su relación en abril de 2016, pero su noviazgo así como han hecho con su embarazo, ha permanecido en secreto.

Seguro que también te interesa...

Rachel McAdams espera su primer hijo

Rachel McAdams: bienvenida al lado oscuro

Ryan Reynolds y Rachel McAdams inauguran estrella en el Paseo de la fama de Toronto

El estilo de Rachel McAdams, la protagonista de 'El diario de Noa'

¿Sabías que Rachel McAdams es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?