celebrities

El duque de Húescar se casa con Sofía Palazuelo

El hijo del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, ya planea su boda con Sofía Palazuelo.

El duque de Húescar y Sofía Palazuelo en la Feria de Abril de 2017. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Suenan campanas de boda en la Casa de Alba. Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Húescar, y Sofía Palazuelo ya están planeando su boda. Al menos eso es lo que asegura una de las revistas del corazón de este miércoles.

El hijo mayor del duque de Alba ya ha elegido tanto el lugar como el mes en el que se celebrará ese enlace para el que Madrid se volverá a engalanar. Decimos Madrid porque será en el palacio de Liria y el mes, octubre.

Abrir las puertas de Liria para acoger una boda no es algo nuevo. hay que recordar que en el otoño de 2016. Luis Martínez de Irujo, primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James, se casó con Adriana Martín.

Más noticias de la Casa de Alba...

- Todos los detalles de la boda de Sofía Palazauelo con Fernnado Fitz-James Stuart

- Un Renoir como regalo para Fernando Fitz-James

- Así fueron las despedidas de solteros del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

¿Sabías que Fernando Fitz-James Stuart y Solís es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?