celebrities

Rachel Weisz y Daniel Craig esperan un hijo

La actriz de 48 años ha sido la encargada de confirmar la noticia: "Esperamos un pequeño humano".

Rachel Weisz no la única famosa que dará a luz en 2018./GETTY

Rachel Weisz no la única famosa que dará a luz en 2018. / GETTY

Corazón .
CORAZÓN .

Rachel Weisz y Daniel Craig esperan su primer hijo juntos. La pareja que contrajo matrimonio hace siete años, se convertirán en padres muy pronto, según informa The New York Times.

"Lo enseñaré pronto. Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio", ha afirmado la actriz que en ningún momento ha nombrado la palabra "embarazo".

En sus últimas apariones públicas, la actriz de 48 años ha lucido vestido amplios y pañuelos que tapaban su vientre, por lo que no sería de extrañar que haya tratado de mantener su estado de gestación en secreto.

Daniel Craig y Rachel Weisz en una de sus últimas apariciones públicas. / getty

Este será el primer hijo en común de la pareja, pero no es el único de la familia. Weisz fue madre por primera vez hace 11 años con el director Darren Aronofsky. Por su parte, Craig tiene una hija de 25 años con la actriz Fiona Loudon.

Tras mantener un discreto noviazgo que duró meses, Daniel y Rachel decidieron contraer matrimonio en 2011 en Nueva York en una ceremonia secreta. Actualmente, la pareja vive a caballo entre Londres y Nueva York.

Seguro que también te interesa...

Daniel Craig y Rachel Weisz, padres de su primera hija en común

Daniel Craig: "Prefiero cortarme las venas que volver a ser James Bond"

James Bond, nuestro hombre de una semana marcada por el estreno de 'Spectre'

¿Sabías que Rachel Weisz es Piscis Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?