celebrities

La sonrisa de Paula Echevarría al volver a pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Sola, peor soriente. Así es como llegó Paula Echevarría al Fesival de Cine de Málaga.

Paula Echevarría deslumbra con vestido de Temperley London en el Festival de Cine de Málaga./gtres.

Paula Echevarría deslumbra con vestido de Temperley London en el Festival de Cine de Málaga. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Su vida ha cambiado mucho desde hace un año. Recién divorciada de David Bustamante, Paula Echevaría pisaba, radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Claro, jugado su chico en el Málaga, algunos se habían hecho ilusiones de que este, Miguel Torres, fuese su compañero en el evento y le presentara en sociedad ante la prensa. Pero no andan las cosas en su club como para estar de saraos. Hay que recordar que su equipo descendió a Segunda división el pasado jueves tras perder, en el minuto 93, contra el Levante.

Paula habló, pero estrictamente de lo profesional. De Miguel, ni mú. "Estoy muy feliz de estar aquí. Hacía muchos años que no venía, porque siempre me pillaba trabajando o rodando la serie y tenía muchas ganas de volver", eran sus palabras.

Vestida con un modelo de Temperley London, en negro, Paula se llevó los 'flashes' en un día en el que le tocaba entregar uno de los galardones de la cita cinemtográfica: el premio del público.

Está claro que la vida le sonríe a la actriz y, ella, ha decidido reír con la vida que le está tocando en estos momentos.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: "Tengo una vida plena"

Paula Echevarría: "He aprendido a ser más prudente a la hora de hablar de ciertos temas"

Toda la información del Festival de Cine de Málaga

Paula Echevarría, hincha del Málaga (y de Miguel Torres) en la grada de La Rosaleda

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?