celebrities

Debate en la red por un posado de Kim Kardashian absolutamente desnuda en Instagram

Kim Kardashian publica fotos en su cuenta de Instagram e incendia las redes sociales.

Debate en la red por un posado de Kim Kardashian absolutamente desnuda en Instagram / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Kim Kardashian ha sorprendido una vez más. La celebrity, normalmente, es muy activa en sus redes sociales pero esta vez, ha ido más allá y ha posado completamente desnudaen su cuenta de Instagram. El motivo es solo uno: hacer un frasco de colonia con la silueta de su cuerpo.

Kim Kardashian ha posado en numerosas ocasiones enseñado parte de su cuerpo pero esta vez no ha tenido reparo alguno en enseñarlo completo. Hace varias horas que la famosa ha publicado sus fotos pero han bastado segundos para incendiar las redes sociales. Comentarios en contra de su desnudo ensuciaban los comentarios positivos que la celebrity recibía por parte de sus fans. En menos de dos minutos, Kim Kardashian conseguía un millón de 'me gusta' gracias a los 110 millones de seguidores con los que cuenta.

Kim Kardashian posa desnuda en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM.

"Increíble figura", “Maravillosa” eran algunos de los comentarios que los fans de Kim publicaban en su foto. Sin embargo, las redes están que arden porque hay gente que no comparte este desnudo. Comentarios como: "Tienes hijos, por Dios", "Ya es suficiente", "No te da pena", "Esto es un exceso", aparecían debajo de su foto.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además, Kim Kardashian ha colgado varios 'stories' con fotos nuevas, aunque también desnuda. Parece que la celebrity no tiene reparo alguno en enseñar su cuerpo.

Seguro que también te interesa...

Rihanna vs. Kim Kardashian: comienza la guerra de la lencería

La imagen más sorprendente de Kim Kardashian

Esta es la mejor memeficación de Kim Kardashian de la historia

Kanye West envuelto, de nuevo, en una polémica: "La esclavitud fue voluntaria"

El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?