celebrities

Emma Watson pudo ser reclutada para el tráfico sexual

Emma Watson fue objetivo en 2016 de Allison Mack, la actriz de la serie Smallville, para tráfico sexual.

Emma Watson fue reclutada para tráfico sexual / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Emma Watson es una de las actrices más conocidas, debido a la variedad de películas que ha rodado, pero sin duda con la que más ha triunfado, es con la saga de 'Harry Potter'. Sin embargo, la actriz también ha sido noticia por sus numerosos discursos a favor del feminismo.

Hoy, también es noticia, pero no por sus dotes de actriz. En 2016, Emma Watson pudo ser reclutada para tráfico sexualy la encargada de ello tiene nombre. Es Allison Mack, la actriz de la serie Smallville, miembro de la empresa NXIVM, acusada de realizar prácticas sectarias de supuesta esclavitud sexual.

Allison Mack intentó contactar con Emma Watson a través de Twitter con varios mensajes donde se veía que Allison Mack quería hablar con la actriz para explicarle sobre un movimiento "de desarrollo humano único".

"@EmWatson, participo en un movimiento de desarrollo único humano y de mujeres que me encantaría contarte. Como compañera actriz puedo identificarme tan bien a tu visión y a lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Déjame saber si quisieras charlar” escribió Allison Mack.

Allison Mack intentó capturar a Emma Watson para tráfico sexual / twitter.

Esta organización ha sido investigada por el periódico 'The New York Times', quien reveló que, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora y son marcadas en una parte de su cuerpo con hierro caliente con el fin de que lleven las iniciales de su fundador, Kaith Rainere.

Seguro que también te interesa...

Emma Watson sorprende en los Oscar 2018 con su tatuaje feminista

Emma Watson dona 1.4 millones de dólares a Time's Up

¿Tiene Emma Watson nuevo novio?

¿Sabías que emma Watson es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?