celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom oficializan su relación ante el Papa Francisco

Katy Perry y Orlando Bloom han visitado juntos al Papa Francisco en El Vaticano.

Katy Oerry saludando al Papa Francisco ante la atenta mirada de Orlando Bloom. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Estuvieron juntos. Lo dejaron. Y, después, nos hicieron sospechar que se habían dado una nueva oportunidad. Pero, si cabía duda de que Katy Perry y Orlando Bloom estaban juntos, este fin de semana han dejado más que claro que, efectivamente, son pareja.

El actor y la cantante han acudido a visitar al Papa Francisco. Lo han hecho juntos. Y ella se ha encargado de colgar una imagen en su Instagram que supone la oficialización de esta nueva etapa como novios nada menos que ante el Pontífice.

Katy y Orlando viajaron a Roma y ella mostró en sus 'stories' varias imágenes junto a personal de El Vaticano antes de ese encuentro final con el Papa.

Para la artista, que siempre ha demostrado ser una persona de grandes convicciones religiosas, seguro que supuso un momento muy especial en su vida. Sobre todo, porque pudimos, incluso, ver cómo se inclinada, haciendo una reverencia, ante en Papa Francisco.

Seguro que también te interesa...

Katy Perry y Orlando Bloom, 'cazados' juntos de nuevo

Katy Perry y Orlando Bloom rompen tras un año de romance

Publican unas fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry

Katy Perry critica el vestido de novia de Meghan Markle

¿Sabías que Katy Perry es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?