celebrities

El día que Ana Rosa Quintana fue concursante de 'La ruleta de la fortuna'

Uno de los programas más longevos de la televisión arrancó sus emisiones con un programa especial en el que los concursantes eran famosos.

Ana Rosa Quintana participó en 'La ruleta de la fortuna'. d.r.
El día que Ana Rosa Quintana fue concursante de 'La ruleta de la fortuna'
Corazón .
Corazón .

Fue en 1990 cuando 'La ruleta de la fortuna' arrancó sus emisiones en Antena 3. El longevo programa de entretenimiento contaba entonces con Mayra Gómez Kemp como presentadora y en sus primeras programas los concursantes eran famosos.

En un ya mítico primer programa Mayra explicaba al público el funcionamiento del espacio con tres participantes famosos entre los que se encontraba una jovencísima Ana Rosa Quintana. Juanjo Menéndez y el director Rafael Benedito completaban este primer tándem de concursantes.

Aunque Quintana consiguió superar a sus compañeros y llegar al panel final, no acertó con las letras que escogió y no consiguió resolver la última prueba. "Lo he hecho fatal, me siento muy mal", decía Ana Rosa a Mayra Gómez Kemp. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Más sobre Ana Rosa Quintana:

- Ana Rosa Quintana sobre el nombramiento de Máxim Huerta: "Se puede ser intelectual y hacer información del corazón"

- La fidelidad de Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera a la Feria de Abril

- La carta de Ana Julia Quezada a Ana Rosa Quintana: "No soy más monstruo que esas personas y lo hice por un accidente"

- Carles Puigdemont denuncia a Ana Rosa Quintana

- Ana Rosa Quintana responde a Carles Puigdemont tras denunciarla

¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.