celebrities

Un acosador asalta la casa de Rihanna

Mientras Rihanna se encontraba de viaje, un acosador asalta su casa y permanece en ella 12 horas.

Un desconocido asalta la casa de Rihanna y le encuentran desempacando su maleta. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Numerosos celebrities han sido víctimas de robos, altercados y allanamientos de morada en sus propios domicilios, a pesar de tener todo tipo de seguridad. Y es que cuando estos desconocidos quieren conseguir algo, lo hacen por todos los medios posibles.

Esta vez, la mala suerte ha estado de lado de la cantante Rihanna. Su ajetreada vida, no le permite estar mucho tiempo en casa y esta vez, tampoco lo estaba. El desconocido entró a la casa de la cantante mientras esta se encontraba en Nueva York, presentando su propia línea de lencería.

Según la página web TMZ, el desconocido se llama Eduardo León, y estuvo al menos doce horasdentro de la casa de Rihanna. El sujeto desactivó el sistema de alarmasy posteriormente rompió una ventana. Cuando fue intervenido, los agentes se le encontraron desempacando su maleta y cargando el celular. El susodicho, podrí apasar 6 años en la carcel por entrar en una propiedad privada sin autorización.

Más noticias sobre Rihanna

- Rihanna presume de cuerpo y de estrías lanzando un mensaje body positive

- Rihanna vs. Kim Kardashian: comienza la guerra de la lencería

¿Sabías que Rihanna es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?