celebrities

¿Qué le ha pasado a Christina Aguilera en la cara?

La imagen de la cantante Christina Aguilera en los Premios Billboard llamó la atención. ¿Se ha hecho algo en la cara?

Este es el nuevo aspecto de la cara de Christina Aguilera.

Ver fotos

Este es el nuevo aspecto de la cara de Christina Aguilera. gtres.
Corazón .
Corazón .

La semana pasado, cuando Christina Aguilera lanzó su dueto 'Fall In Line' junto a Demi Lovato, ya advertimos que, pese a que la primera es 12 años mayor que la segunda, tenía un aspecto que le hacía aparentar menos edad que su compañera.

No parece esa sensación fuese por cualquier tipo de efecto especial o técnica le hubiesen usado con el vídeo, porque anoche, en vivo y en directo, simulaba lo mismo.

Christina y Demi acudieron anoche a los Premios Billboard, celebrados en Las Vegas, donde presentaron, de manera oficial, ese tema que han realizado en común. Y, en cuento Aguilera pisó la alfombra roja, las redes sociales se llenaron de comentarios.

Efectivamente, su cara parecía haber sufrido algún tipo de retoque y se convertía en uno de los comentarios de la noche. Pero, ¿qué es lo que se ha hecho? Los comentarios iban encaminados a que había algo diferente en sus labios y sus pómulos. Aunque también habían quien aseguraba que tan solo se debía a un aumento de peso.

Sea como fuere, ya tenemos el debate servido. Tendrá que ser ella quien se pronuncie para sacarnos de dudas. Aunque, a veces, las 'celebrities' se hacen alguna 'mejora' y no lo reconocen públicamente...

Otras caras irreconocibles

- ¿Qué se ha hecho Thalía en la cara?

- Así es la nueva cara de Manu Tenorio: el antes y el después

- ¿Qué se ha hecho Paula Vázquez en la cara?

¿Sabías que Christina Aguilera es Sagitario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.