celebrities

Camila Cabello, hospitalizada

Camila Cabello hospitalizó tras su aparición en los Premios Billboard.

Camila Cabello está hospitalizada tras su actuación en los Premios Billboard. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Camila Cabello ha hecho saltar las alarmas de todos sus fans. La cantante fue hospitalizada tras actuar en los Premios Billboard debido a su estado de salud. El concierto en el que tenía previsto actuar para hoy en Seattle, se ha suspendido.

Ha sido la propia Camila Cabello quien ha informado, a todos sus fans, de su indisposición, aunque asegura que ella está bien: "Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré", explicaba la cantante.

Camila Cabello se ha sentido tan culpable por tener que cancelar el concierto, que ha pedido perdón a todo sus seguidores con el siguiente mensaje: "¡ Siento haberos fallado y prometo solucionarlo tan pronto como pueda! Supongo que a veces me llevo al límite y prometo que voy a cuidarme más", se sinceraba.

En este mensaje, Camila Cabello ha querido quitar hierro al asunto alegando que: "Ha pasado un año desde que comenzamos este viaje juntos y aquí estamos para acumular más recuerdos, más felicidad, más amor, más música, más salud y más vida! Os quiero", concluía la cantante.

Esperemos que Camila Cabello recupere pronto su estado de salud y siga compartiendo su música con todos sus seguidores.

Más noticias de Camila Cabello

- Camila Cabello muestra orgullosa a su pareja por las calles de Nueva York

- Macarena García y Camila Cabello unidas por un vídeo que no te querrás perder

¿Sabías que Camila Cabello es Psicis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?