celebrities

Feliciano López publica la primera foto con su novia, Sandra Gago

Feliciano López ha subido a su cuenta de Instagram, la primera foto oficial con su novia Sandra Gago.

Feliciano López publica en sus redes la primera foto con Sandra Gago. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La relación entre Feliciano López y Sandra Gago está más que consolidada. Solo hace falta mirar la cuenta de Instagram del tenista, y ver que ambos pasan el mayor tiempo posible juntos. Esta vez, Feliciano López ha querido presumir de novia, subiendo una foto de ambos a sus redes sociales.

Rivera del Duero ha sido el lugar elegido por la pareja para pasar el día, según ha escrito el tenista junto a la foto: "Gracias @bodegasvalduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos.Contigo siempre", escribía. A pesar de que Sandra Gago no ha publicado ninguna foto juntos en su cuenta de Instagram,, la pareja se ha dejado ver en más ocasiones sin ocultarse.

La última vez que se les había visto juntos, ha sido en los palcos del Open de Madrid, donde la pareja veía un partido de tenis. Lejos quedan los malos ratos que ha pasado el tenista, con su exmujer, Alba Carrillo, quien parece que no deja atrás su pasado, y que no deja de mandar recaditos al tenista, en televisión.

Más noticias sobre Feliciano López...

- Feliciano López y Sandra Gago se casan

- La declaración de amor de Feliciano López a Sandra Gago en Instagram

- El primer posado de Feliciano López y Sandra Gago como pareja

¿Sabías que Feliciano López es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?