celebrities

Los problemas de salud de Hilaria Baldwin tras dar a luz a su cuarto hijo

Hilaria Baldwin ha revelado en Instagram lo que le pasa tras dar a luz a su cuarto bebé.

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque la llegada de un nuevo miembro a una familia es siempre sinónimo de felicidad, lo cierto es que Hilaria Baldwin ha tenido que vivirlo de manera agridulce, porque se ha topado con un contratiempo de salud que le ha impedido disfrutar todo lo que le hubiese gustado de su bebé.

La mujer de Alec Baldwin ha revelado a través de su cuenta de Instagram que ha vivido unas semanas llenas de altibajos como consecuencia de una neumonía que la ha tenido hecha polvo y en reposo.

A pesar de que avisa que su familia suele gozar de salud, se ha desahogado en la red social: " Me diagnosticaron neumonía, Rafa y Leo tienen gripe y Carmen llegó a casa con conjuntivitis del colegio". Pero añade que, por suerte, el benjamín está bien: "Todos nosotros estamos recuperándonos, y por suerte, Romeo está supersano".

Más noticias de Hilaria Baldwin

- Hilaria y Alec Baldwin, padres por cuarta vez

- Alec Baldwin y Hilaria Baldwin publican la primera foto de su hijo recién nacido

¿Sabías que Hilaria Baldwin es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?