celebrities

¿Por qué Cayetano Rivera le ha brindado un toro a Froilán?

Cayetano Rivera dedicó a Froilán su faena en la localidad madrileña de Aranjuez.

Momento en el que Cayetano Rivera se acerca a Froilán para brindarle un toro en Aranjuez. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Froilán ha heredado la afición por los toros que tienen tanto su madre, la Infanta Elena, como su abuelo paterno, el Rey don Juan Carlos. Así que, en estas fechas en las que estamos en temporada alta de tauromaquia, no es raro verle en el graderío.

Este sábado disfrutó de los toros en la localidad madrileña de Aranjuez. Concretamente el sábado, que el cartel en el que figuraban los diestros Cayetano Rivera Ordóñez y Miguel Ángel Perera, acompañados por el rejoneador Diego Ventura.

Una corrida que tuvo que ser suspendida durante unos minutos como consecuencia de la lluvia y que dejó la anécdota de la tarde cuando Cayetano se acercó al sobrino del Rey Felipe VI para brindarle uno de los toros.

Ambos dejaron que la relación entre ellos es más que buena. Al acercarse a dedicarle la faena, se fundieron en un abrazo. Y, una vez finalizado el festejo, se les pudo ver charlando tranquilamente y con muy buena sintonía.

Más noticias de Cayetano Rivera

- Cayetano Rivera suspende sus próximas corridas por una fractura en las costillas

- Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de la hija de Kiko Rivera y sabemos el motivo

- Cayetano Rivera vuelve al trabajo tras ser padre

¿Sabías que Cayetano Rivera es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?