celebrities

La vida de María Zurita y la de su hijo corrieron peligro

María Zurita ha relatado lo complicado que fue el parto de su hijo, que nació de manera prematura.

María Zurita ha contado los detalles de su parto en una entrevista. / gtres,

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando María Zurita dio a luz a su primer hijo, Carlos, nos pilló a todos por sorpresa. Le quedaban aún dos meses de gestación y el pequeño tuvo que permanecer en la incubadora. De hecho, ella recibió el alta bastante antes y acabó por trasladar de centro hospitalario al bebé hacia uno especializado en prematuros.

Ahora, se ha decidido a contar cómo fue esa experiencia. Ha sido en una entrevista con la revista 'Hola' donde ha comentado que, tanto ella como el pequeño, estuvieron en riesgo de muerte, que fue muy complicado.

Sin embargo, la prima del Rey Felipe VI tiene más que claro que ha merecido la pena la experiencia. Parece que, solo con mirar a la cara a Carlos, se le olvida todo el sufrimiento de ese parto que tuvo final feliz, pero que podía haber terminado en tragedia.

El niño, tal y como ella relata en la mencionada entrevista, nació con un tamaño considerable, pero con los pulmones y el corazón aún sin terminar de formar. Por eso precisó de una atención médica especial.

Zurita optó por la fecundación 'in vitro' para, a sus 42 años, convertirse en madre primeriza y cumplir uno de los sueños de su vida que nunca ha ocultado de manera pública.

Más noticias de María Zurita

- El hijo de María Zurita abandona el hospital

- María Zurita traslada de hospital a su hijo prematuro

- María Zurita da a luz a su primer hijo a los siete meses y medio de embarazo

- El motivo que provocó el parto prematuro de María Zurita

¿Sabías que María Zurita es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?