celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
A última hora de la tarde de ayer, Pedro Sánchez daba la gran sorpresa al anunciar el nombramiento de Máxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte. Y, precisamente, uno de los deportes nacionales es la crítica.
El bueno de Máxim no se ha librado de ella. La mayoría de las mismas están centradas en dos aspectos. El primero, que ha declarado públicamente que él de deporte nada de nada y que el fútbol no le interesa lo más mínimo.
El segundo, que muchos no han visto con buenos ojos que él, que trabajó como comentarista de la crónica social durante 10 años al lado de Ana Rosa Quintana, haya sido designado como Ministro de un área como Cultura.
Ha sido la propia Ana Rosa la que ha salido en defensa de su buen amigo, con el ánimo de acallar esas voces que cargan las tintas contra la prensa rosa -pero luego se interesan por el último cotilleo de turno en la barra del bar-.
Hoy, al arrancar su programa, la presentadora ha sentenciado: "Es una buena noticia. Y añadía: "Algún compañero ha criticado a Màxim por hacer información del corazón. Se puede ser intelectual y hacerlo. Él ha hecho política, crónica social, ha presentado el informativo...En definitiva, ha hecho de todo, tal y como tiene que hacer un buen periodista".
Anoche, al saberse la noticia, Quintana también le dedicó un tuit en su cuenta personal:
Todos estamos emocionados con el nombramiento de nuestro compañero @maximhuerta . Será un Ministro conciliador, sensato y con sensibilidad. Orgullo!!
— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) 6 de junio de 2018
-Las vacaciones de Màxim Huerta: entre Francia e Italia
Maxim Huerta homenajea a su madre en el día de su cumpleaños
- El marido de Ana Rosa Quintana puesto en libertad
- Màxim Huerta fue pareja de Juan Avellaneda durante un año y medio
- Ana Rosa Quintana responde a Carles Puigdemont tras denunciarla
- El encuentro de Ana Rosa Quintana con un fantasma
¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.