celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ya posan juntos

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez posaron en un 'photocall' por primera vez desde que se conoce su relación.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez posan juntos en el 'photocall' de la fiesta de 'Vanity Fair'. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ella lo advirtió en declaraciones exclusivas a esta revista: iba a hacer un hueco en su agenda a Luis Miguel Rodríguez. Y dicho y hecho. Porque Ágatha Ruiz de la Prada es una mujer de palabra. Así que, no solo ha buscado acoplarle a sus planes, sino que no se esconden.

No lo han hecho en ningún momento, porque, de ser así, no se habrían dejado ver en la Plaza de las Ventas en esas fotos que dieron pie a los primeros rumores de algo que, ahora, es una realidad. Pero, hasta el momento, no habían posado juntos.

Como para todo tiene que haber una primera vez, sucedió ayer. En una fiesta organizada por la revista 'Vanity Fair'. La diseñadora y su 'reciclador', llegaron juntos. Saludaron juntos. Y posaron juntos en un gesto en el que muchos han visto una oficialización de la relación.

Pero vamos, que quien espere que sea Ágataha la que le ponga etiqueta a lo que hay entre ellos, va listo. Ya ha advertido que ella no habla de su vida. Que no va a hacerlo. Pero su mirada, por sí sola, ya deja patente que se encuentra más que a gusto al lado de este hombre con el que enterrar, de una vez por todas, su historia con Pedro J. Ramírez.

Eso sí, ante la pregunta de los medios que ayer cubrían el evento, ella contestó muy a su manera sobre si son novios: "Hombre, si no, no habríamos venido juntos".

Más noticias de Ágatha Ruiz de la Prada

- Ágatha Ruiz de la Prada comparte su primera foto con Luis Miguel Rodríguez

- Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy enamorada de Luismi"

- Ágatha Ruiz de la Prada: "Voy a hacer un hueco en mi agenda a Luismi"

- Luis Miguel Rodríguez: "Ágatha me ha tirado el arco iris por encima"

- El Papa Francisco bendice el amor de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

¿Sabías que Ágatha Ruiz de la Prada es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?