celebrities

Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con el cantante Hugo Castejón

Fotografían a Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, con el cantante Hugo Castejón en actitud cariñosa.

Muestran imágenes de Miriam Saavedra con el cantante Hugo Castejón. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Miriam Saavedra olvida rápido. Después de protagonizar una de las broncas más llamativas en 'Sálvame Deluxe' junto a Carlos Lozano, Miriam Saavedra se enfrentó ayer a unas imágenes que desconocía que existían.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra terminaron su relación pero la peruana supo aprovechar el tirón mediático para hacerse un hueco como colaboradora en el programa de 'Sálvame'. Sin embargo, la tarde de ayer no fue la mejor de Miriam Saavedra.

El programa sacó a la luz unas imágenes de la colaboradora en una actitud muy cariñosa con el cantante Hugo Castejón. La peruana no pudo desmentir lo que vieron los espectadores porque una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, para Miriam Saavedra, "solamente estaban hablando".

Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con Hugo Castejón. / telecinco.

Varios testigos que presenciaron el momento, han hablado con el programa y han asegurado que: " Allí pasaba algo seguro, miradas cómplices y conversaciones de pareja. No esperaba que fuera así porque ella estaba un poco desquiciada en general", explicaban.

Más noticias de Miriam Saavedra y Carlos Lozano

- El enfrentamiento de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

- Mónica Hoyos demanda a Miriam Saavedra

- 'Sálvame' ficha a la ex de Carlos Lozano

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?