celebrities

Los dos hijos artistas de César Cadaval

Alfonso y César Cadaval Junior son los dos herederos artísticos de una de las partes del dúo humorístico Los Morancos: César Cadaval.

César Cadaval con su hijo Alfonso, al que ya llaman el Nuevo Juli. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Dos de los cuatro hijos del matrimonio formado por Patricia y el hermano de Jorge Cadaval ha optado por el albero y las tablas escénicas. César ha empezado a hacer sus pinitos y 'meritorio' interpretativo con su padre y su tío, Los Morancos. Ha impartido clases en la escuela de teatro de Juan Carlos Coraza. Uno de los centros punteros de la capital y donde el oscarizado actor Javier Bardem se preparó parte de su papel de Ramón Sampedro para la película 'Mar Adentro' del director Alejandro Amenábar.

César ha seguido los consejos de su padres y antes de su inmersión en el mundo de la farándula ha estudiado Publicidad y Marketing. Un mundo apartado por las bambalinas del teatro. La interpretación tiene tiene más fuerza pasional que el mundo de la empresa. César es el segundo de los hijos de Patricia y de su marido.

En el mundo del toro lo empiezan a llamar el nuevo Juli

Alfonso es el otro hijo que también opta por el aplauso como reconociendo a un trabajo. Es el tercero de los vástago. Alfonso es rubio y alto. Tiene pinta de torero. En el mundo del toro lo empiezan a llamar el nuevo Juli. Alfonso también ha optado por unos estudios alternativos por si los ruedos le fallan. El periodismo es su segunda pasión. Estudia en la Universidad EUSA de Sevilla.

En una ocasión este medio tuvo posibilidad de preguntarle a César Cadaval padre por sus hijos artistas y su respuesta fue contundente. "De momento no voy a tener hijos notarios. Eso lo tengo claro", comentaba.

Alfonso y César no son los únicos hijos. Hay dos niñas. La primogénita es Marta y la menor se llama Patricia. Aún le queda a una de las partes de los Morancos que uno de sus hijos sea notaria.

Más noticias de César Cadaval

- Los Morancos se suman al Thalía Challenge

- La polémica foto de César Cadaval junto a un guepardo muerto

- César Cadaval: "Soy un amante de los animales"

¿Sabías que César Cadaval es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?