celebrities

Amy Schumer: "Las actrices con hijos tienen miedo de que Hollywood las olvide"

La actriz defiende el empoderamiento femenino con us nueva película '¡Qué guapa soy!'

ABC.ES

Amy Schumer estrena nueva película '¡Qué guapa soy!', una cinta en la protagonista encuentra el amor, seguridad y una saludable dosis de confianza personal. El personaje de Schumer se ha convertido en toda una reivindicación para una situación que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

Sumergida en la promoción de esta nueva comedia, Amy Schumer concede una entrevista a ABC.es donde habla de la realidad que viven muchas mujeres. "Este es un filme que anima a cada persona a pensar en su potencial, su capacidad de ser único. Nadie debe detenerse por no sentirse atractivo, no hay que acabar preso por las decisiones de otros y mucho menos sentirse avergonzado por no ser atractivo. Todas las voces son importantes. El movimiento #Times’sUp nos da una nueva esperanza a las mujeres", explica.

Schumer no se olvida de la industria cinematográfica, salpicada por el escándalo de casos de abuso sexual como el de Harvvey Weinstein y el temor con el que viven muchas de sus compañeras. "Me siento muy agradecida porque no vivo con el miedo de mis compañeras, ese miedo a ser borradas del negocio sino se someten. Las actrices que se casan y tienen hijos, que no siguen las reglas del juego, existen en Hollywood con el temor de ser olvidadas por los ejecutivos. Hay que ser muy valiente para enfrentarse a la industria".

Lee la noticia completa en ABC.es

Más sobre Amy Schumer...

- Amy Schumer, embarazada

- Amy Schumer confiesa que perdió su virginidad de una violación

- Amy Schumer logró casarse rodeada de famosos pero en secreto

¿Sabías que Amy Schumer es Géminis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.