celebrities

Beatriz Trapote habla de su embarazo: "Llevábamos tiempo buscando este bebé"

Beatriz Trapote habla, por primera vez, de su segundo embarazo junto a Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote habla de su segundo embarazo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde el pasado viernes sabemos que Beatriz Trapote y Víctor Janeirole darán un nuevo nieto a carmen Bazán. Se conocía, además, que se encuentra embarazada de 14 semanas y que el bebé nacerá a finales de año.

Ahora, conocemos las primeras impresiones de la embarazada, que concedió unas declaraciones a 'Socialite', el espacio de fin de semana de Telecinco, en las que no pudo contener la alegría que siente ante el hecho de volver a a ser mamá.

"Está todo muy bien y deseando que llegue el momento, sobre todo porque llevábamos tiempo buscando este bebé, así que ha sido una alegría para todos", confesaba la empresaria en el espacio que presenta María Patiño.

Ha sido una alegría para todos"

Como también aseguraba que su primogénito, el pequeño Víctor, quiere que sea un niño. " Le preguntas qué quiere, si niño a niña, y dice: '¡Ninioooo!'. Claro, para jugar. A mí me da igual lo que venga y si viene una niña, seguro que el niño la protegerá mucho. Es todavía muy pequeño, pero el tío está 'encantao'. Esperemos que no sea después muy celoso", revelaba.

Y añadía: "Víctor es del 4 y este, o esta, también vendrá en diciembre. Así que cómo he atinado yo. Es curioso porque los nacidos en diciembre, luego en la guardería son los últimos a los que les quitan los pañales... Pero, ea, otro para diciembre".

También hablaba el padre de la criatura, que hacía alusión a lo que les ha costado este segundo embarazo: "No ha sido fácil, pero gracias a Dios ahí estamos. Ella está bien, es un embarazo normal, con sus complicaciones y sus cosas, pero bien, bien, bien...".

Más noticias de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

- Víctor Janeiro asegura que no ha pasado las navidades con su familia

- Beatriz Trapote, madre por primera vez

- Rumores de embarazo para Beatriz Trapote

¿Sabías que Beatriz Trapote es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?