celebrities

Eva Longoria comparte la primera fotografía de su bebé

La actriz dio a luz a su primer hijo, Santiago, hace tan solo unos días.

La actriz los días antes de dar a luz./Instagram

La actriz los días antes de dar a luz. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Eva Longoria está feliz. Hace tan solo unos días que la actriz dio a luz a su primer hijo, Santiago Bastón Longoria , cumpliendo su sueño junto al empresario Pepe Bastón de convertirse en madre. Por primera vez la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen del pequeño y no puede ser más tierna.

Su nacimiento ha coincidido con el Mundial de Rusia, algo que Eva ha celebrado a lo grande. Antes de dar a luz, ya compartió una imagen en la que aparecía con la camiseta de la Selección de México.

Ahora ha compartido una imagen del pequeño en brazos de su padre, enfundado en la camiseta verde de la Selección de México. "Soy México", pone junto a su nombre. Está claro que Santiago se ha convertido con pocos días de vida en el seguidor número uno. "Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup", ha escrito la actriz junto a la foto.

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCu

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Más noticias sobre Eva Longoria

- La imagen más tierna de Eva Longoria con su hijo en Instagram

- Eva Longoria presenta a su hijo, Santiago Enrique

- Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres

¿Sabías que Eva Longoria es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?