celebrities

Becky G se queja de cómo le trataron en 'Operación Triunfo 2017'

Becky G se queja del trato recibido en 'Operación Triunfo 2017' porque le obligaron a cambiar su letra a la hora de actuar.

Becky G se queja del trato recibido en 'Operación Triunfo 2017'.

Ver fotos

Becky G se queja del trato recibido en 'Operación Triunfo 2017'. El hormiguero.
Corazón .
Corazón .

Sin pelos en la lengua. Así acudió la cantante Becky G al programa presentado por Pablo Motos, 'El Hormiguero'. Lo que parecía ser un programa lleno de música, acabó siendo un grito de feminismo por parte de la cantante.

Durante la emisión de 'Operación Triunfo 2017', Becky G acudió a una de las galas a presentar una de las canciones que más está triunfando en España: 'Mayores'. No obstante, la cantante se ha quejado en directo, del trato recibido en este programa, pues le obligaron a cambiar un trozo de la canción. Concretamente el que dice lo siguiente: "A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca".

Becky G no tuvo más remedio que defenderse con Pablo Motos, aludiendo que: "Cuando llegué a España nos dijeron que había un problema con la letra de 'Mayores'. Yo estaba hablando de los besos, lo que los demás piensen, no es culpa mía. Lo cambié para ser respetuosa y para no perder la proyección profesional que me daría esa actuación", explicaba.

La cantante finalmente tuvo que cambiar una parte de la canción y es por ello que ha querido mandar un mensaje feminista para todos los telespectadores de 'El Hormiguero': "Estamos en 2018. Hay que acabar con el machismo. A Maluma nadie le haría cambiar sus canciones", concluía.

Más noticias de Becky G

- Becky G: "Se puede ser feminista y una perra en la cama"

- Así eran en la adolescencia Becky G y Maluma

¿Sabías que Becky G es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.