celebrities

Willy Bárcenas y el supuesto puñetazo a un productor

El cantante habría golpeado a un productor tras haber proferido este, supuestamente, un comentario sobre su familia.

corazón

No corren buenos tiempos para Willy Bárcenas. El cantante del grupo Taburete tiene que sumar a la resolución judicial condenatoria contra sus padres un supuesto incidente que publica el diario 'El Mundo': habría tenido un altercado en público con un conocido productor de la capital al que habría propinado un puñetazo.

Según el citado medio, todo tuvo lugar la noche de San Juan en La Caja Mágica de Madrid, donde el grupo Vetusta Morla daba un concierto. Bárcenas acudió invitado a una de las fiestas que se celebraban en la salas aledañas al parecer allí tuvieron lugar los hechos. El productor José Gallardo, uno de los organizadores del festival Toma Vistas le habría hecho un comentario sobre su familia y el joven, siempre según la versión de los testigos consultados por el medio, le habría propinado un puñetazo y habría sido sacado del recinto por el personal de seguridad.

Al ponerse en contacto con el productor, no negó que lo sucedido fuera cierto, aunque aseguró que no quería hacer declaraciones al respecto. Ahora falta que se pronuncie Willy Bárcenas, el otro protagonista de la historia y ver si confirma o desmiente lo publicado.

Más noticias sobre Willy Bárcenas...

- Willy Bárcenas reúne el dinero para sacar a su madre de la cárcel

- El gran disgusto de Willy Bárcenas, de 'Taburete': "Debes ser más fuerte que la vida misma".

- Loreto Sesma, la poetisa que ha enamorado a Willy Bárcenas.

- La foto con la que Willy Bárcenas presenta a su novia en Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.