celebrities

Willy Bárcenas y el supuesto puñetazo a un productor

El cantante habría golpeado a un productor tras haber proferido este, supuestamente, un comentario sobre su familia.

CORAZÓN

No corren buenos tiempos para Willy Bárcenas. El cantante del grupo Taburete tiene que sumar a la resolución judicial condenatoria contra sus padres un supuesto incidente que publica el diario 'El Mundo': habría tenido un altercado en público con un conocido productor de la capital al que habría propinado un puñetazo.

Según el citado medio, todo tuvo lugar la noche de San Juan en La Caja Mágica de Madrid, donde el grupo Vetusta Morla daba un concierto. Bárcenas acudió invitado a una de las fiestas que se celebraban en la salas aledañas al parecer allí tuvieron lugar los hechos. El productor José Gallardo, uno de los organizadores del festival Toma Vistas le habría hecho un comentario sobre su familia y el joven, siempre según la versión de los testigos consultados por el medio, le habría propinado un puñetazo y habría sido sacado del recinto por el personal de seguridad.

Al ponerse en contacto con el productor, no negó que lo sucedido fuera cierto, aunque aseguró que no quería hacer declaraciones al respecto. Ahora falta que se pronuncie Willy Bárcenas, el otro protagonista de la historia y ver si confirma o desmiente lo publicado.

Más noticias sobre Willy Bárcenas...

- Willy Bárcenas reúne el dinero para sacar a su madre de la cárcel

- El gran disgusto de Willy Bárcenas, de 'Taburete': "Debes ser más fuerte que la vida misma".

- Loreto Sesma, la poetisa que ha enamorado a Willy Bárcenas.

- La foto con la que Willy Bárcenas presenta a su novia en Instagram

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?