celebrities

La nueva (y lujosa) vida de María José Galera, de 'Gran Hermano'

Unos meses después de narrar sus penas en 'Sálvame', María José Galera parece haber iniciado una nueva vida.

María José Galera hace un par de meses contando las penurias vividas en México. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

María José Galera ha iniciado una nueva vida. Tan solo tres meses después de acudir a 'Sálvame' para narra las penurias y los episodios desagradables que había experimentado en México, la ex de 'Gran Hermano' ha encontrado un camino próspero por el que transitar.

María José, que pasó a la historia de nuestra televisión por ser la primera expulsada del mencionado 'reality', vive un buen momento. Al menos, eso es lo que relata Kiko Hernández en su blog, en el que no escatima a la hora de dar detalles de cómo se encuentra la sevillana.

Al parecer, su día a día transcurre rodeada de coches de lujo, embarcaciones a las que no les falta de nada e, incluso, tiene una yegua sobre la que pasea. Un giro que, según Kiko, sus familiares sospechan que se debe a un golpe de suerte en algún juego de azar.

Aquí estoy yo, ¡renaciendo con fuerza y coraje!"

La respuesta de Galera en las redes a una prima que le ha insinuado la posibilidad de que haya sido tocada por la suerte, ha sido contundente: "Prima, eso parece que me ha tocao la Lotería. Pero no en dinero... ¡La vida lo mismo que te da te quita! Y, ahora mismo, la vida me lleva regalando muchas cosas...".

Y prosigue: " El dinero no hace la felicidad. Las sorpresas que la vida me regala. Es verdad que, cuando te sientes que no hay luz en tu vida y parece que no hay salida, llega la magia, llega ese espíritu que vuelve a darte luz propia... Y me da hasta miedo, pero haré caso a la gente que sigue a mi lado".

"Vive y disfruta de tu momento. Y, ahora, llego el mío. Que cada cual se hagan sus pajas mentales, que yo voy a disfrutar de los momentos buenos. Aquí estoy yo, ¡renaciendo con fuerza y coraje!", zanja la exgran hermana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?