celebrities

Nicolás de Dinamarca, un príncipe sobre la pasarela

El nieto de la reina Margarita de Dinamarca sorprendió al desfilar para Dior durante la semana de la moda masculina de París.

El príncipe Nicolás de Dinamarca desfilando para Dior. / gtres

CORAZÓN

Quiere ser modelo y parece que tiene cualidades para lograrlo. El príncipe Nicolás de Dinamarca sorprendió hace unos días a quienes asistían a la puesta de largo de la nueva colección de Dior al salir desfilando con algunos de los modelos de la maison.

El escenario no era otro que la pasarela de moda masculina de París y él no hizo una aparición como invitado, sino como un modelo más, dejando entrever de manera silenciosa que lo que parecía poco más que un hobbie tiene visos de convertirse en una profesión para el joven, que acaba de cumplir 18 años. Nicolás es el mayor de los hijos de Joaquín de Dinamarca, nacido de su primer matrimonio, el que le unió a Alexandra Manley durante casi una década, entre 1995 y 2004.

El joven, séptimo en la línea de sucesión al trono danés, ha iniciado su camino en solitario y parece que tiene muy claro hacia donde encaminar sus pasos y por donde, y es subido a una pasarela. Ya lo hizo en febrero, cuando se saltó el luto por la muerte de su abuelo, el prícipe Enrique, para irse a la semana de la moda de Londres y desfilar para Burberry, y lo ha vuelto hacer ahora con Dior en París, la pasarela por antonomasia.

Y esto es solo el principio, ya que ha fichado por la agencia de modelos Scoop, que lo tendrá fácil para llenar su agenda de compromisos para este año.

Más noticias relacionadas...

- Mafalda de Bulgaria y otros díscolos reales

- Margarita de Dinamarca, una reina adicta al tabaco y a 'El señor de los anillos'

- Enrique de Dinamarca, el príncipe que siempre quiso ser rey

¿Sabías que Nicolás de Dinamarca es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?