celebrities

Luis Enrique Martínez: la vida en la intimidad del nuevo seleccionador nacional

Así es Luis Enrique Martínez, el hombre que, desde el pasado lunes, se hace cargo del banquillo de la Selección nacional de fútbol.

Corazón .
CORAZÓN .

Sobre el campo le recordaremos por muchas cosas. Entre ellas, por ese codazo que le dio Mauro Tassotti en el Mundial de Estados Unidos, en 1994. La cara de Luis Enrique Martínez completamente ensangrentada dio la vuelta al mundo. Cómo también la de un Luis Enrique, algo más maduro, en el banquillo del Barcelona.

Pero el ya seleccionador nacional -lo es desde el pasado lunes- es mucho más que un hombre pegado a la banda de un terreno de juego. De él sabemos que está casado. Concretamente, con Elena Cullell Falguera, a la que dio el 'sí, quiero', el 27 de diciembre de 1997.

¿Que cómo se conocieron? Ella era azafata de tierra y el flechazo fue inmediato. Tanto que no tardaron nada más que unos meses en pasar por la vicaría. Y junto a la que tiene dos hijas, Sira y Xana.

Para el entrenador, estas tres mujeres son esenciales en su vida. Tanto que son muchas las publicaciones que comparte junto a ellas en las redes sociales.

De su mujer sabemos, también, que estudió Económicas y que, cuando su marido opta por dar un paseo en bicicleta, ella lo hace a pie.

¿Sabías que Luis Enrique Martínez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?