celebrities

Paulina Rubio, criticada por olvidarse la letra de una de sus canciones

La chica dorada tuvo problemas en su último directo y un lapsus con la letra de uno de sus temas más populares desató la ira de sus fans.

Paulina Rubio ha vivido uno de sus peores momentos sobre el escenario. getty
Paulina Rubio, criticada por olvidarse la letra de una de sus canciones
Corazón .
Corazón .

No hay cantante que se precie que no tenga complicaciones en alguno de sus directos. Es habitual que los artistas olviden algunas palabras de los versos de sus canciones y solucionen la papeleta levantando el micrófono para que sea el público el que cante a pleno pulmón lo que ellos acaban de olvidar. Hasta para disimular, hay que tener estilo.

Otros cantantes no demuestran tener esa picardía y sus olvidos en sobre el escenario acaban minando sus actuaciones, convirtiéndose en el objetivo de todas las críticas. Eso es lo que le ha pasado a Paulina Rubio que, durante su último concierto el show 'Ídolos 2.0', tuvo un pequeño percance que no pasó desapercibido.

La mexicana entró a destiempo en la canción y olvidó la letra de 'Mío', uno de sus temas más populares. El público no perdonó este error de Paulina y rápidamente comenzaron a surgir numerosas críticas. Después, se explicó que el desliz se debe, supuestamente, a la falta de tiempo que Rubio tuvo para ensayar al llegar muy justa desde Marruecos.

A pesar de ofrecer esta justificación, la diva del pop no quiso sumarse a la rueda de prensa que esta planificada tras el concierto y a la que sí acudieron el resto de cantantes que forman parte del cartel.

Más noticias sobre Paulina Rubio...

- ¿Qué le pasa en la boca a Paulina Rubio en la portada de su nuevo disco?

- La sorprendente compañía de Paulina Rubio en Madrid

- La tremenda caída de Paulina Rubio del escenario

¿Sabías que Paulina Rubio es Géminis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.