celebrities

Carmen Borrego, rota tras la operación de Terelu Campos: "Hace tiempo que no lloraba tanto"

La menor de Las Campos habla en 'Sálvame' de cómo ha vivido la operación de su hermana.

Carmen Borrego contó su experiencia en 'Sálvame'. d.r.
Carmen Borrego, rota tras la operación de Terelu Campos: "Hace tiempo que no lloraba tanto"
Corazón .
Corazón .

Ha sido un shock para toda la familia Campos. Terelu tenía que volver a pasar por quirófano este miércoles para estirparle un tumor que habían detectado en una de sus mamas. Todo salió bien, ya lo confirmó María Teresa Campos al afirmar "mi niña está bien", y, ahora que Terelu ya está en casa, Carmen Borrego ha querido compartir con los telespectadores de 'Sálvame' cómo ha vivido este trance.

Borrego ha explicado cómo ha visto a su madre enfrentarse a la enfermedad de su hermana. "No estamos acostumbrados a ver a mi madre sufrir y sufrir por un hijo es terrible. Cuando esperaba a que mi hermana saliera del quirófano se la veía pequeñita, pequeñita. Me imagino el sufrimiento de mi madre, porque veo el mío propio en estos quince días. La veía sufrir y no podía para de llorar por verla así. Daba mucha pena. Hace muchos años que no lloraba tanto".

Asegura que "Terelu está bien, está tranquila y serena. Se ha relajado y se le nota en la cara. Ha dormido bien y con la alegría de saber que ya se iba hoy para casa". "Yo no estoy dentro de su cabeza, pero la conozco bastante bien. Por una parte está relajada, pero también tiene sentimientos encontrados".

Ahora, toca esperar a los resultados de los análisis del tumor que le han estirpado, un nuevo proceso que implica una esperar más larga de lo previsto: "el resultado de los análisis va a tardar más de lo que esperamos".

Más noticias de Las Campos

- Terelu Campos, nueva visita al hospital para paliar los dolores

- El relax de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet tras su polémico enfado

- La visita de Mila Ximénez a Terelu Campos en Málaga

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.