celebrities

Laura Fa posa desnuda en sus redes sociales

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', ha posado desnuda en su cuenta de Instagram, aprovechando los días en la playa.

Corazón .
CORAZÓN .

La moda de posar desnudo en Instagram está más que solicitada. Los celebrities no han querido ser menos, y se han unido a las fotografías más libres del momento.

Laura Fa, una de las personas que conforma el 'team' de 'Sálvame', ha sido la siguiente en posar desnuda en su cuenta de Instagram, aprovechando unos días de vacaciones en la playa.

Con el título de: " Mis reglas, mis normas", ha querido publicar una foto, en la que se ve a una Laura Fa haciendo topless, aunque prácticamente no se le ve nigúna parte íntima, pues se tapa los pechos con sus propias manos.

My body, my rules by @lorenamente

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

La colaboradora, acostumbrada a recibir pocos 'likes' en su cuenta de Instagram, ha recibido ya, más de 4.000 'me gusta'. Parece que a su seguidores, les gusta que Laura Fa sea atrevida.

Más noticias de los desnudos d elos famosos en Instagram

- Natalia de Molina se desnuda completamente en Instagram

- Marta Torné se desnuda en Instagram

- El desnudo conjunto de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Instagram

- Elena Tablada, desnuda y en una bañera, incendia Instagram

- El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?