celebrities

Britney Spears sufre un percance con el vestuario durante una actuación

En la mitad de su coreografía se le bajó el top, pero continuó con la canción hasta el final

Britney Spears durante su actuación en Maryland / YOUTUBE

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

El arranque de la gira de Britney Spears 'Piece of me' no ha empezado bien para la cantante americana. El pasado viernes 13 tuvo lugar el primer concierto del 'tour' en Maryland (Estados Unidos) y fue justo en esta cita, donde la cantante vivió un accidente con su vestuario que le pasó factura.

Mientras la artista cantaba el tema 'Do something', un movimiento de la coreografía que acompaña al tema, hizo que el top que llevaba se bajara, dejando ver el pezón de uno de sus pechos..

La actriz en el momento en que sufre el accidente con su vestuario / YOUTUBE

Al intentar ajustarse el corsé, el ritmo del baile hizo que se bajara. Durante el número, Spears intentó solventar numerosas veces sin éxito el desliz y se dirigió al backstage para arreglar el problema de vestuario, una vez terminada la actuación.

El 'Pezongate' de Spears no es el primero que le ocurre. En 2016, durante una actuación en Las Vegas, otro top le jugaba una mala pasada, haciendo uso de sus manos para tapárselos. Otros artistas como Janet Jackson o Sabrina han corrido la misma suerte. El caso de Justin Timberlake y Jackson durante su actuación en la Superbowl de 2004 dio la vuelta al mundo. Él destapó ¿accidentalmente? uno de los pechos de la artista, si bien siempre aseguró que fue una accidente.

Más noticias de Britney Spears:

- El equipo de Britney Spears le prohíbe el alcohol en su gira

- La foto con la que Britney Spears confima que está viva

¿Sabías que Britney Spears es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?