celebrities

Las divertidas vacaciones de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

Madre e hija han presumido de buen rollo durante su viaje.

Madre e hija en una de las fotos compartidas.

Ver fotos

Madre e hija en una de las fotos compartidas. Instagram
Corazón .
Corazón .

No hay nada más bonito que ver una relación entre madre e hija como la que tienen Paz Padilla y Anna Ferrer. Ambas pusieron rumbo a Formentera para disfrutar de sus cristalinas aguas y de su dieta mediterránea en un plan perfecto de chicas.

Siempre han presumido de su maravillosa relación y esta vez lo han vuelto a hacer. Madre e hija han recorrido la isla en moto y han navegado en barco, todo una aventura que, a juzgar por las imágenes que compartieron, han vivido al máximo. "Disfrutando de las vacaciones con mi niña. Hemos encontrado este perfecto apartamento al ladito del mar", ha escrito la presentadora en una imagen.

En otra, Paz Padilla y Anna Ferrer salen sentadas en un banco donde pone "No hay verano sin beso". "#nohayveranosinbeso ni vida sin los de ella", ha escrito la orgullosa mamá. Ahora, la joven ha puesto rumbo a Ibiza en compañía de unas amigas para seguir disfrutando del verano y de los maravillosos planes que las islas ofrecen.

#nohayveranosinbeso ni vida sin los de ella @annafpadilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Unos días maravillosos con @annafpadilla mi tesoro!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Más noticias sobre Paz Padilla y Anna Ferrer

- La foto de Paz Padilla en la ducha que ha genera revuelo en Instagram

- El impactante sueldo de la hija de Paz Padilla por subir fotos a Instagram

- El exótico viaje de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

¿Sabías que Anna Ferrer es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.