celebrities

María Pombo se declara en contra del aborto

La 'influencer' María Pombo se declara en contra del aborto en sus redes sociales y sus seguidores cargan contra ella.

Corazón .
CORAZÓN .

La fama se puede volver en tu contra y se podría decir que María Pombo es un claro ejemplo de ello. Una de las 'influencers' con más seguidores en sus redes sociales, ha sufrido ataques por parte de sus fans, al dar su opinión sobre el aborto.

Gracias a Instagram, los seguidores pueden hacer preguntas a sus ídolos. Inconsciente del revuelo que iba a causar, María Pombo contestaba a una de las preguntas que, ahora, se ha vuelto en su contra: "¿A favor o en contra del aborto?", le preguntaban.

La influencer contestó con toda sinceridad, afirmando que está en contra del aborto: "Pienso que si eres maduro o responsable para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo, para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida.", explicaba la 'influencer'.

En seguida, las redes sociales ardían y María Pombo recibía mensajes negativos que cargaban contra ella: "Se merece quedarse sin seguidores" o " María Pombo es una inútil", escribían algunos. Esperemos que esta mala racha pase lo antes posible.

Más noticias sobre polémicas de 'influencers' en redes

- Dulceida envuelta en una polémica se ve obligada a cerrar Twitter

- La polémica de Aitana Ocaña por su participación en el Día del Orgullo

- Laura Escanes se enfrenta a una 'follower' que la llama "cuerpo escombro"

¿Sabías que María Pombo es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?