celebrities

Sofía Suescun, sobre Alejandro Albalá: "Me estoy volviendo loca"

La joven no ha aclarado si siguen juntos o no, pero Alejandro al parecer estuvo cenando con Chabelita.

Sofía Suescun en una foto de su Instagram./Instagram

Sofía Suescun en una foto de su Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Nuevo capítulo en el culebrón Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Chabelita y Alberto Isla. Casi, casi podríamos decir que su historia es cíclica. Tras la ruptura de Chabelita y Alberto Isla, según ha afirmado Rafa Mora, Albalá cenó en el Puerto de Santa María con la hija de la tonadillera, algo que no habría hecho nada de gracia a la novia del joven, Sofía Suescun, con la que recientemente había retomado la relación.

Entre idas y venidas, parece que se ha producido una nueva ruptura (no sabemos si será la definitiva) entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. "Me estoy volviendo muy loca. Tengo muchas ganas de hablar esta noche. Han pasado muchas cosas y lo voy a explicar. Es una relación que no se puede ni definir lo que es", ha explicado nerviosa la que se convirtió en ganadora de 'Supervivientes'.

Y ha seguido: "Parece que es ella la que quiere verse con Alejandro. Pero no se lo he preguntado. Yo estuve en el Puerto hasta el miércoles y luego me fui, y dejé solo a Alejandro. Veo que ella en cuanto ve que está solo, quiere quedar con él". Sea como sea, sabremos más sobre esta historia en el 'Deluxe'.

Mientras tanto, parece que Alejandro Albalá ha aprovechado para mandar un dardo envenenado a Suescun a través de Instagram. "Ya me cansé de tus mentiras, chao pescao", ha escrito. Todo muy enigmático.

Más noticias sobre Sofía Suescun y Alejandro Albala

- Las románticas vacaciones de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

- Sofía Suescun, a lo Becky G: duerme completamente desnuda

- Monumental bronca entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?