celebrities

Iker Casillas la lía en Twitter por negar que el hombre llegara a la Luna

El futbolista Iker Casillas incendia las redes sociales al negar, con un comentario en Twitter, que el hombre pisara la Luna.

Corazón .
Corazón .

Ha pasado ya unos años desde que Iker Casillas se despidiera del Real Madrid para irse a Portugal y jugar en el Porto, donde ahora es titular indiscutible.

Sin embargo, los comentarios del futbolista siguen dando de que hablar y hace menos de un día que el futbolista ha incendiado las redes sociales. Un comentario negando la llegada del hombre a la luna, ha provocado un aluvión de críticas y comentarios negativos.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!", escribía el futbolista.

Este comentario ha hecho reaccionar a muchas celebridades. El escritor, Álex Rivero, experto en comentar en su cuenta de Twitter sobre astronomía, contestaba al futbolista, alegando que: "Por extraño e imposible que parezca, era mucho más fácil ir a la Luna en 1969 que fingirlo en TV".

Sin embargo no todo han sido comentarios negativos. Varios seguidores han querido quitar hierro al asunto, creando memes y haciendo que este comentario quede en el olvido con el paso del tiempo.

Más noticias de Iker Casillas

- Sara Carbonero, en busca del tercer hijo

- Iker Casillas se reúne con su familia tras su participación en el Mundial de Rusia 2018

- Bronca en la red por un supuesto tuit de Iker Casillas a Gabriel Rufián

- Así es el 'resort' donde han pasado sus vacaciones Iker Casillas y Sara Carbonero antes del Mundial de Rusia

- Sara Carbonero disfruta de Iker Casillas sin sus hijos

¿Sabías que Iker Casillas es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.