celebrities

El mensaje irónico de Paula Echevarría a sus 'haters' en Instagram

Paula Echevarría lanza un 'recadito' a los que se dedican a poner en entredicho cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

Paula Echevarría mandando un beso a sus 'harters' desde sus vacaciones./instagram.

Paula Echevarría mandando un beso a sus 'harters' desde sus vacaciones. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Empieza a ser más que habitual que, cada vez que Paula Echevarría cuelga algo en sus redes sociales, se le echen encima. Sea lo que sea. Incluso acudir a un concierto de las Sweet California en Sancti Petri, Cádiz.

La actriz disfrutó del espectáculo el pasado fin de semana y mostró una imagen en el 'backstage' junto a las cantantes. A alguno no le sentó nada bien y detectó, gracias a esa fotografía a primera vista inocente, que había un trato de favor.

Así que Paula, que se ha hartado de los 'haters' que tratan de amargarle la existencia vía redes sociales, decidió contestar ayer con mucha elegancia a todos aquellos que no pueden vivir sin mirar en su perfil de Instagram, aunque les repatee que, ahora, le vaya bien.

Echevarría subió una imagen en la playa, lanzando un beso al aire y escribiendo al lado: "¡Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. ¡Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis!".

Separada hace más de un año de David Bustamante, con quien llegó a un acuerdo de divorcio hace unos meses, Paula está feliz al lado del futbolista del Málaga Miguel Torres. Y no piensa que nadie empañe este buen momento al que ha llegado tras una dura travesía.

Más noticias de Paula Echevarría

- El desliz de Paula Echevarría con el bikini

- Paula Echevarría, 'plantada' por los fotógrafos

- Paula Echevarría y David Bustamante, criticados por exponer a su hija

- La metedura de pata de Paula Echevarría que cabrea a Joaquín Cortés

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?