celebrities

Kate Upton elegida la mujer más sexy del mundo

La modelo, que está embarazada, lidera el ránking de las mujeres más atractivas del planeta

Kate Upton en la 'Maxim Hot 100 Experience 2018' en Los Ángeles / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Kate Upton (26) es la mujer más sexy del mundo. Así lo ha decidido la revista americana 'Maxim' en su '100 Hot List' anual. Una lista que engloba a las mujeres más sensuales del mundo y que este año lidera la cantante. Tal y como afirmaba en un reportaje para la revista, ser la número uno es una "pequeña recompensa" a su duro trabajo "por sentirme bien, ejercitarme y estar fuerte". La modelo espera su primer hijo con el jugador de béisbol Justin Verlander (35)

Junto a ella, el ránking lo componen en su mayoría actrices, cantantes o celebrities. Las denominadas 'bombshells' (mamacitas, bombones) la forman buena parte de los 'ángeles' de la firma lencera Victoria's Secret. Nombres como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Rosie Huntington, Sara Sampaio, Lais Ribeiro o Bregje Heinen son algunas de las 'top' que figuran entre las 100 mujeres más sexy del planeta.

Modelos como Irina Shayk, Heidi Klum, Hailey Baldwin, las hermanas Gigi y Bella Hadid y del espectáculo e influencers como el clan Kardashian, Khloé, Kylie y Kendall Jenner.

Beyoncé, Selena Gómez, JLo, Rihanna, Ariana Grande, Nicky Minaj, Camila Cabello... no sólo epatan con su voz sino con su rostro y personalidad. En cuanto al mundo del cine, algunas de las actrices más explosivas según la revista son Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Alicia Vikander o Saoirse Ronan

También la política, la realeza, el mundo empresarial deja nombres como Meghan Markle, Amal Clooney, Melania e Ivanka Trump que no sólo triunfan como mujeres influyentes sino que despuntan en cuanto a belleza.

Más noticias sobre Kate Upton...

- La foto con la que Jate Upton ha anunciado que ya es mamá

- "Paul Marciano me agarró los pechos con las manos"

- Kate Upton acusa al fundador de Guess de acosar a las mujeres

- ¿Sabías que Kate Upton es géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?