celebrities

Muere la modelo Lucy Birley a los 58 años mientras estaba de vacaciones

El marido de la modelo Lucy Birley ha dado la triste noticia de su fallecimiento.

Lucy Birley muere a los 58 años. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

"El lunes, Lucy Birley (nacida Helmore) falleció mientras estaba de vacaciones en Irlanda, rodeada de sus queridos perros, Daisy, Peg y Daphne. Su esposo Robin y sus hijos, Otis, Isaac, Tara y Merlin, están comprensiblemente devastados y piden que se respete su privacidad durante este momento difícil".

Con esas palabras anunciaba el marido de la modelo, Robin Birley, que esta había fallecido durante sus vacaciones, sindar más detalles de los motivos que la han llevado a la muerte.

Lucy estuvo casada con el líder de la banda Roxy Music, Bryan Ferry, durante 21 años, con quien tuvo a sus cuatro hijos y de quien se divorció en 2003. Y este se ha pronunciado en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste y conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Lucy".

Su fallecimiento llega tan solo una semana después de que su amiga y compañera de profesión Annabelle Neilson fuese encontrada sin vida en su apartamento del barrio londinense de Chelsea.

Más noticias de muertes 2018

- Muere Nicholas Fudge, de National Geographic, a los 28 años

- Muere Frank Romero, miembro de Locomía, por una bacteria

- Muere Deanna Lund, de 'Tierra de Gigantes', a los 81 años

- Muere el padre de Kate Spade un día antes del funeral de la diseñadora

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?