celebrities

¿Quién es el nuevo amor de Álvaro Muñoz Escassi?

El amor vuelve a sonreír a Álvaro Muñoz Escassi. La responsable de su felicidad es la hija de Abel Matutes.

Álvaro Muñoz Escassi habría vuelto a encontrar el amor. / gtres,.

Corazón .
CORAZÓN .

Hacía tiempo que no hablábamos del corazón de uno de los conquistadores por excelencia del panorama 'celebrity' español. Nos referimos a Álvaro Muñoz Escassi, del que acaba de conocerse que ha vuelto a tropezar con el amor.

Tal y como muestra la revista 'Lecturas' en su portada de este miércoles, el jinete ha sido cazado en la playa en muy buen compañía femenina. Y la pregunta que el lector ya debe estarse haciendo a estas alturas es que ¿quién es ella?

Se trata de la hija de Abel Matutes -Ministro de Cultura durante el gobierno de Aznar-, Carmen, de quien se dice que podrían estar saliendo desde hace un año. De llevar todo este tiempo juntos, sería una auténtica hazaña por parte de Escassi, que siempre ha sido perseguido por la prensa para conocer si tenía nueva pareja.

Ella es subdirectora de Palladium Group Hotel, que engloba a unos 40 hoteles en todo el mundo, y también gestiona la fundación que lleva el nombre de su padre, uno de los hombres con mayor fortuna de nuestro país.

Veremos si esta mujer es capaz de que Álvaro siente la cabeza, algo que no consiguió Raquel Bernal, la venezolana con la que estuvo casado apenas un par de meses y última relación estable que se le conocía.

Más noticias de Álvaro Muñoz Escassi

- Piden dos años de prisión para Álvaro Muñoz Escassi

- Escassi no encuentra sustituta

- ¡Alerta Escassi! Radiografía del conquistador

¿Sabías que Álvaro Muñoz Escassi es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?