celebrities

Chabelita: "Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano"

Asegura que el trato que su madre tiene con ella no es igual al que tiene con su hermano Kiko

Isa Pantoja habla en exclusiva para 'Corazón TVE' / DR

Isa Pantoja (22) da la cara. La hija de Isabel Pantoja (22) ha concedido una entrevista en exclusiva al prograsma de TVE 'Corazón' donde ha hablado de su familia. La joven ha concedido una entrevista en exclusiva al programa ‘Corazón’ de La 1 en donde ha explicado las úiltimas polémicas en torno a su familia. La peruana ha repondido a la polémica generada en torno al bautizo de su hijo Alberto y su ruptura con Alberto Isla (24).

Lo que más ha acaparado la astención ha sido los temas acerca de su relación con la tonadillera: “Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos”, comentaba. La joven ha confesado que su relación con su madre “no es muy profunda” y ha confesado que “hay una diferencia clara” del trato que otorga a Kiko Rivera respecto a ella.

Alberto Isla e Isa Pantoja pasean por Madrid / GTRES

También ha querido pronunciarse respecto al bautizo de su hijo, en la que ha mostrado su malestar respecto por la ausencia de su madre: “Mi madre no viene al bautizo pero sí se deja ver en un concierto de mi hermano o en Ibiza”, ha señalado. Además, reconoce que ni siquiera se ha puesto en conatcto con ella tras el bautizo de su nieto: "No ha habido ni un mensaje de felicitación, ni después del bautizo”, reconocía.

Piensa que su madre “tiene como un caparazón, no sale de Cantora”, afirmando que si se quiere verla, hay que ir hasta su finca gaditana, a la que tilda de "un recordatorio constante de lo que ha pasado en su vida". Chabelita cree que “cuando salga de allí se sentirá bien y será feliz”. En cuanto a su trelación con Alberto Isla, reconoce que pensaban que eran adultos y afirma que "les ha venido todo grande".

Más noticias de la familia Pantoja...

- Las felicitaciones a Isabel Pantoja de su familia en su 62 cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?