celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La mansión del fallecido José María Ruiz Mateos y su mujer Teresa Rivero (83) donde vivieron más de 40 años, ha sido subastada por 2,2 millones de euros. Un precio muy inferior a los tres millones que la entidad bancaria BNP Paribas había puesto en venta en 2017, sin éxito. La puja comenzó con 1,2 millones de euros solo por la mansión, a la que se la deben sumar los amplios jardines de 4.239 metros cuadrados que la rodean, tasados en un millón de euros.
El precio de salida en subasta se rebajó un 30% respecto a las casas ubicadas en la zona. La casa de 1.700 metros cuadrados, cuenta con cuatro alturas, 8 dormitorios, 9 cuartos de baño, una parcela colindante de más de 4.000 metros cuadrados, además de piscina, bodega, jardines y hasta biblioteca.
El empresario, que faleción en 2015, conoció el éxito con su empresa Rumasa, aunque también protagonizó escándalos financieros y judiciales. En 2012 la policía judicial registró su domicilio en busca de pruebas que probaran la estafa de Rumasa.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.