celebrities

Pillan a Rose McGowan besándose con la modelo transgénero Rain Dove

Rose McGowan y Rain Dove podrían mantener una relación amorosa después de que les pillaran mostrando su amor en un parque de Nueva York.

Rose McGowan y Rain Dove disfrutan de una tarde de amor por los parques de Nueva York./gtres.

Rose McGowan y Rain Dove disfrutan de una tarde de amor por los parques de Nueva York. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se desconocía el estado amoroso en el que se encontraba actualmente Rose McGowan, la actriz protagonista de 'Embrujadas'. Sin embargo, unas imágenes junto a Rain Dove han aclarado bastante los rumores.

Parece que el domingo 29 de julio fue el día en el que las dos decidieron dar rienda suelta su amor en los parques de Nueva York, donde se les fotografió en una actitud muy cariñosa. Se podría decir que ambas disfrutan de su nueva juventud.

Hace al menos dos añosque Rose McGowan no tenía pareja por lo que se desataron todo tipo de rumores, después de que rompiera su relación con su exmarido Davey Detail. Por su parte, Rain Dove es el centro de todos los focos pues se ha convertido en una de las modelos mas laureadas del planeta.

Es una modelo andrógina y transgénero, que desfila como mujer y hombre. Ya ha afirmado en varias ocasiones que ella nació mujer y se considera así. Es, además, activista por los derechos de los transexuales.

¿Confirmarán su relación alguna de las dos?

Más noticias de Famosos que han comenzado a salir en 2018:

- Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden

- El sorprendente beso de Aitana y Cepeda que ¿confirma su relación?

- Ariana Grande prometida con su nuevo novio, Pete Davidson

- ¿Ha vuelto Chenoa con su exnovio, Javier Arpa?

¿Sabías que Rose McGowan es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?