celebrities

La foto viral de Elton John y sus guardaespaldas

El cantante británico necesitó la ayuda de varios miembros de su equipo de seguridad para subir al barco después de pasear por la playa con su familia.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió en Porto Cervo, uno de esos enclaves del Mediterráneo en los que a las celebrities recalan en los días de verano. El cantante británico Elton John está disfrutando de unos días de asueto navegando por las costa azul francesa, la isla de Córcega y la italiana de Cerdeña, donde se encuentra el exclusivo puerto.

Allí John, su marido, David Furnish y sus dos hijos descendieron del barco para disfrutar de la isla y a la vuelta a la embarcación, la estrella de la música nos dejó esta imagen que ya está dando la vuelta al mundo: el cantante en brazos de todo su equipo de seguridad.

No sabemos si es que tenía algún problema de movilidad que le impedía subir por su propio pie, que estaba cansado de la caminata o simplemente que no quería mojarse los pies antes de subir a la lancha. Sea como fuere, el resultado fue este, Elton John subiendo al bote a la sillita de la reina en brazos de sus guardaespaldas.

Más noticias sobre Elton John

- Elton John critica la homofobia de Rusia y Europa del Este

- Elton John se retira

- Elton John: ¿se quedará sin asistir a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

¿Sabías que Elton John es aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?