celebrities

El sorprendente parecido entre Kira Miró y Marta Hazas

Marta Hazas y Kira Miró alarman a sus seguidores al subir una foto a las redes sociales con su sorprendente parecido.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Separadas al nacer. Así es como se sienten Marta Hazas y Kira Miró o, al menos, así es como se han dejado ver en la última foto colgada a sus redes sociales. Las actrices han querido compartir con todos sus seguidores, su sorprendente parecido y esto ha provocado una confusión entre ellos.

¿Quién es Kira Miró y quién Marta Hazas?. Ambas posan de la misma manera: mirando a la cámara, con moño y chaqueta negra. Su buen rollo es innegable y ambas comparten una buena amistad. La actriz Marta Hazas ha querido elogiar a su amiga, escribiendo el siguiente texto junto a la foto: " Mi gemela canaria. Ella no puede ser más generosa, más maja y más mona. Sin duda, es la hermana buena y yo quiero adoptarla", escribía.

La foto ya ha conseguido más de 19.000 'me gusta' en menos de 24 horas y sus seguidores han comentado el gran parecido que ambas tienen: "Que poderosa la genética", "La verdad es que siempre os he confundido", escribían algunos de sus seguidores.

Marta Hazas ha aprovechado esta confusión genética para lanzar un mensaje: " ¿Algo juntas para cuando?". Las ganas que ambas tienen de trabajar juntas en alguna película o serie no se puede negar. Esperemos que sus deseos se hagan realidad pronto.

Más noticias sobre Kira Miró

- Kira Miró: "Estoy enganchada al running"

¿Sabías que Kira Miró es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?