celebrities

Las lágrimas de Carmen Borrego al hablar de la posible mastectomía de Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' se vino abajo al hablar de la operación a la que se va a someter su hermana.

Carmen Borrego no pudo contener las lágrimas al hablar de la enfermedad de su hermana. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Carmen Borrego acudió este jueves a 'Sálvame' dispuesta a hablar de la doble matsectomía a la que podría someterse su hermana, Terelu Campos. De esta forma, la presentadora pretende evitar que el cáncer vuelva a reproducirse.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Borrego ha tenido la necesidad de abandonar el plató para tranquilizarse. Pocos minutos después, cuando había conseguido calmarse, la colaboradora volvió a reunirse con sus compañeros y explicar cuál es el estado de salud de su hermana.

Ante esta posible nueva operación, Terelu " tiene miedo y un miedo lógico" después de todo lo que ha pasado. "Ella ha entrado en un quirófano, ha tenido que esperar los resultados". No sabe cuándo se podría someter a la doble mastectomía, pero, de hacerlo, no sería en España. "Aquí los médicos tiene que estar de acuerdo", y los resultados tardan, según ha explicado.

"El análisis genético tarda. Esta semana o el martes de la semana que viene hay una reunión con un comité en el que los médicos dirán el cuándo, cómo y por qué", asegura Borrego.

Borrego se ha convertido en el mejor apoyo de Terelu en este duro camino y sabe bien por lo que está pasando su hermana. "Yo con 35 años tomé la decisión de quitarme el útero, pero mi salud estaba por encima de todo, pero el pecho es más difícil". Tras la confesión, ha recordado a su amiga Carla Duval, hermana de Norma Duval, que "tuvo la misma enfermedad que yo y no se quitó el útero".

Más noticias de Carmen Borrego...

- La felicitación de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos, en su cumpleaños

- Esta es la fecha en la que veremos el resultado de la operación de Carmen Borrego

- Carmen Borrego: "Terelu ha tenido que ir a urgencias porque no soportaba el dolor"

¿Sabías que Carmen Borrego es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?