celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La actriz Paula Echevarría (40) muestra su lado más humano. Esta semana les contábamos la desesperante llamada social que hacía la madre de la joven Alenka Yurama (15) desaparecía el pasado 27 de julio en Madrid. Nada más saberse, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los servicios de emergencia alertaban del suceso y comenzaban la búsqueda de la jóven.
Muchos ciudadanos han colaborado en dfundir por redes sociales la foto de la chica, así como numerosos famosos como es el caso de la intérprete. La madre de Alenka se puso en contacto con Paula por las redes, apelando a su amplio impacto social -2,3 millones de seguidores en Instagram: “Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudar a encontrarla. Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid. Se llama Alenka Yurama”, escribía angustiada.
Echevarría recogió la petición de la madre y compartía el cartel de búsqueda de Alenka. “Acabo de recibir un mensaje de una madre desesperada por la desaparición de su hija Alenka… Rezo para que aparezca sana y salva cuanto antes. ¿Me ayudáis a difundirlo, por favor?”, escribía en su Instagram.
La madre de Alenka volvió a ponerse en contacto con Paula para agradecerle su gesto: “Perdona que haya elegido a ti para ayudarme a compartir la noticia”, escribe. “Disculpa también la forma tan desesperada en que lo he hecho. Solo por los hijos hacemos las madres cosas que no haríamos ni por nosotras mismas", escribió.
- El desliz de Paula Echevarría con el bikini
- Paula Echevarría, 'plantada' por los fotógrafos
- Paula Echevarría y David Bustamante, criticados por exponer a su hija
- La metedura de pata de Paula Echevarría que cabrea a Joaquín Cortés
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.