celebrities

Paula Echevarría pide ayuda para encontrar a Alenka Yumara

La actriz ha atendido la desesperada llamada de la madre de la joven desaparecida

La actriz en un descanso de la grabación de la serie 'Los nuestros 2' / gtres

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

La actriz Paula Echevarría (40) muestra su lado más humano. Esta semana les contábamos la desesperante llamada social que hacía la madre de la joven Alenka Yurama (15) desaparecía el pasado 27 de julio en Madrid. Nada más saberse, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los servicios de emergencia alertaban del suceso y comenzaban la búsqueda de la jóven.

Muchos ciudadanos han colaborado en dfundir por redes sociales la foto de la chica, así como numerosos famosos como es el caso de la intérprete. La madre de Alenka se puso en contacto con Paula por las redes, apelando a su amplio impacto social -2,3 millones de seguidores en Instagram: “Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudar a encontrarla. Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid. Se llama Alenka Yurama”, escribía angustiada.

Echevarría recogió la petición de la madre y compartía el cartel de búsqueda de Alenka. “Acabo de recibir un mensaje de una madre desesperada por la desaparición de su hija Alenka… Rezo para que aparezca sana y salva cuanto antes. ¿Me ayudáis a difundirlo, por favor?”, escribía en su Instagram.

La madre de Alenka volvió a ponerse en contacto con Paula para agradecerle su gesto: “Perdona que haya elegido a ti para ayudarme a compartir la noticia”, escribe. “Disculpa también la forma tan desesperada en que lo he hecho. Solo por los hijos hacemos las madres cosas que no haríamos ni por nosotras mismas", escribió.

Más noticias de Paula Echevarría

- El desliz de Paula Echevarría con el bikini

- Paula Echevarría, 'plantada' por los fotógrafos

- Paula Echevarría y David Bustamante, criticados por exponer a su hija

- La metedura de pata de Paula Echevarría que cabrea a Joaquín Cortés

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?